En SECURITYDOORS fabricamos e instalamos puertas de seguridad, puertas blindadas, habitaciones de pánico, puertas de escape, de emergencia y otros elementos de seguridad para proteger su hogar, su familia y empresa.

Nuestra empresa está a la vanguardia con respecto a la lucha contra los delitos en hogares, empresas, industrias, entre otros. La alta demanda en SEGURIDAD nos ha impulsado a entregar soluciones novedosas que se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Los materiales y productos que utilizamos vienen fabricados de empresas que son líderes a nivel mundial en ALTA SEGURIDAD, como las cerraduras MUL-T-LOCK y AMIG. Por tanto, contamos con la mejor calidad y tecnología, entregando a parte de excelente servicio, máxima durabilidad y confianza a nuestros clientes.

Nuestra misión es que entidad, empresa o particular que acuda a nosotros, encuentre lo que busca, un ESPACIO SEGURO. Que su única preocupación sea vivir sin preocupaciones. Nuestro compromiso es estar un paso adelante contra la delincuencia, con el apoyo de nuestros colaboradores que nos entregan productos de alta calidad y tecnología.

Entre nuestros clientes destacan: Embajadas, joyerías, oficinas, inmobiliarias, empresas, bancos, centros comerciales, particulares (departamentos y casas), universidades, municipalidades y aeropuertos.