fabricación puertas de seguridad chile

Tres razones para tener una puerta Security Doors

Sabemos que para ti es importante la seguridad, la seguridad de tu familia y bienes es fundamental, por lo que en Security Doors queremos apoyarte para que tu espacio, hogar, oficina y/o empresa, esté seguro en todo momento. La seguridad y tu protección está en nuestro ADN y ahora más que nunca estamos trabajando para ti.

«Leer más»

importancia de una puerta de seguridad

La importancia de una Puerta de Seguridad

La seguridad es un factor de mucha importancia en cada hogar, oficina o empresa, y las puertas son fundamentales. Por eso la importancia de una puerta de seguridad, evita robos e invasiones, también ayuda en el aislamiento térmico y acústico de cada recinto, pero claramente es importante que se cumpla con las actuales normativas de calidad y seguridad y en eso somos expertos, en Security Doors nos preocupa tu seguridad, trabajamos fabricando puertas de seguridad y puertas blindadas con altos estándares de calidad, además al ser de fabricación propia realizamos puertas a medida con diseños originales o según modelo del cliente, garantizando siempre la seguridad y estética decorativa de su hogar, oficina o empresa.

«Leer más»

puerta de seguridad

¿Por qué tener una puerta de seguridad?

La seguridad es un aspecto que se debe potenciar por medio de una actitud proactiva, sobre todo cuando se trata de proteger a nuestra familia. Además, cuando hablamos de puertas de seguridad no solo hacemos referencia a estar protegidos contra actos delictivos, sino también las puertas de seguridad nos permiten estar resguardados contra accidentes, ya que éstas tienen alta tolerancia al fuego, humo y calor, brindando un excelente aislamiento.

Nuestros modelos son funcionales, únicos y prácticos, garantizan la seguridad y también la estética decorativa de su hogar, oficina o empresa.

Fabricamos puertas de seguridad con materiales de alta calidad y hechas a la medida, contáctenos para mayor información acerca de las puertas Security Doors.


protección puertas de seguridad

Preocupados de tu seguridad


La seguridad y tu protección está en nuestro ADN y ahora más que nunca estamos trabajando para ti, además de fabricar e instalar puertas de seguridad antirrobo con materiales de la más alta calidad, también nos preocupamos de la seguridad de tu salud y nuestros colaboradores, por tal motivo como empresa hemos tomado todas las medidas preventivas para seguir entregando un servicio de excelencia en tu hogar y empresa.

Para todos tus requerimientos estamos funcionando con atención telefónica y canales a distancia, contáctanos.

"Leer más"

teletrabajo

#QuédateEnCasa

Para proteger la salud de todos, temporalmente nuestra oficina cuenta solo con atención telefónica y canales a distancia para resolver todos sus requerimientos:

Teléfono y WhatsApp: +56992327083 | +56966553823

Correo electrónico: securitydoors@securitydoors.cl

Formulario web: Contacto (click aquí)

Además, queremos entregarles algunos consejos para mantenerse productivo con el trabajo desde casa:

"Leer más"

habitación del pánico

¿Qué es una habitación del pánico?

Una habitación del pánico es un espacio 100% seguro frente a amenazas externas, el concepto de habitación del pánico o habitación de seguridad surge como respuesta básicamente a actos delictivos.

¿Cuáles son las características de una habitación de pánico? Las características pueden variar, pero principalmente la habitación de seguridad cuenta con puertas blindadas y cerradura de multi-anclaje, además si es necesario se acondicionan paredes, piso, techo y cristales blindados antigolpe. Para habilitarla se puede reacondicionar una habitación existente, como vestidores, baños, etc. O bien puede ser construida especialmente para este fin.

Para más información consulta con nuestros especialistas que te entregarán toda la asesoría necesaria para tu seguridad y la de tu familia.