visita técnica

Visitas Técnicas V Región

El día jueves 7 de noviembre Security Doors estará realizando visitas técnicas en Viña del Mar, Reñaca y Concón de forma gratuita y sin compromiso de compra.

La empresa está comprometida con la seguridad y estar un paso adelante contra la delincuencia con puertas de seguridad de última tecnología y componentes de alta calidad.

Queremos que su única preocupación sea vivir sin preocupaciones. Lo invitamos a agendar su visita al teléfono +56 9 6655 3823.


reforzamiento de puertas

¿Qué es el reforzamiento de puertas?

El reforzamiento de puerta es un procedimiento que mejora la seguridad de la puerta actual, sin necesidad de cambiarla*. El trabajo consiste en reforzar marco, colocar cerradura con 4 cierres frontales, cilindro con protección anti-taladro y anti-ganzúa y cambio de bisagras entre otros elementos de seguridad, convirtiendo así la actual puerta en una puerta de seguridad.

*Reforzamiento de puertas existentes de madera maciza, previa evaluación de reforzamiento de puerta se realiza en visita técnica.


puertas de seguridad antirrobo

Puertas de Seguridad Anti Robo

En Security Doors nos importa la seguridad de su hogar, familia y empresa por lo cual nuestra empresa está a la vanguardia con respecto a la lucha contra los delitos en hogares, empresas, industrias, entre otros. La alta demanda en SEGURIDAD nos ha impulsado a entregar soluciones novedosas que se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Somos fabricantes de puertas de seguridad antirrobo y destacamos 2 excelentes puertas fabricadas con estructuras de acero, cerraduras de alta calidad internacional con protección de placa metálica blindada, entre otras características. Para mayor información los invitamos a revisar las características de nuestra Puerta de Seguridad Anti Robo Estándar y Puerta de Seguridad Anti Robo Estándar Reforzada.


puertas blindadas

Puerta Blindada Security

Nuestra puerta blindada es fabricada con estructura y perfiles de acero, una placa metálica de blindaje de 2 mm. de espesor que cubre el lado exterior de la puerta, cerradura Mul-T-Lock con 7 puntos de cierre y cilindro con 5 llaves incopiables, protector de cilindro anti-taladro y anti-ganzúa, bisagras de acero inoxidable y pernos fijos al costado de cada bisagra entregando seguridad extra.

Pero no solo es importante la seguridad antirrobo, si no que también el confort en la vivienda y es por eso que nuestras puertas poseen aislante termo-acústico para complementar todas las características de seguridad que entregan nuestras puertas.

Para más información revisa todas las características de fabricación de nuestras puertas en la sección PRODUCTOS de nuestro sitio web.


puertas de seguridad

Puertas de Seguridad

¿Qué son las puertas de seguridad?

Las puertas son fundamentales para la seguridad de cada hogar, oficina o empresa, ayudan también en el aislamiento térmico y acústico de cada recinto pero una puerta de seguridad evita robos e invasiones, obviamente es importante que se cumpla con las actuales normativas de calidad y seguridad y para eso pueden contar con nuestras puertas blindadas fabricadas a medida e instaladas bajo altos estándares de calidad y seguridad que hará que los delincuentes piensen dos veces antes de atacar un inmueble con una puerta de seguridad de SecurityDoors.


fabricación puertas de seguridad

Fabricación e instalación de puertas de seguridad

Nuestra empresa está a la vanguardia con respecto a la lucha contra los delitos en hogares, empresas, industrias, entre otros. Fabricamos e instalamos puertas de seguridad, antirrobo y blindadas de la mejor calidad, la alta demanda en SEGURIDAD nos ha impulsado a entregar soluciones novedosas que se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Los materiales y productos que utilizamos vienen fabricados de empresas que son líderes a nivel mundial en ALTA SEGURIDAD, como las cerraduras MUL-T-LOCK y AMIG. Por tanto, contamos con la mejor calidad y tecnología, entregando a parte de excelente servicio, máxima durabilidad y confianza a nuestros clientes.

La experiencia de nuestros clientes ha sido satisfactoria con la fabricación a medida de puertas de seguridad, blindadas, antirrobo, anti-ganzúa y mucho más es lo que entregamos garantizado.